16.10.07

Cliente de edición de blog (con soporte para Blogger)

Por cuestiones de comodidad, y por lo lento que se hace a veces trabajar con los editores basados en formularios que tiene Blogger, a mi me gusta trabajar con un programa local en el que editar, para luego publicar las entradas del blog. He estado buscando programas de edición de blogs con soporte para Blogger, y gratuitos, claro. Hay no pocos, por citar los dos más populares: Qumana y w.bloggar.

Durante un tiempo estuve usando w.bloggar, pero ignoro que cambio en el propio programa o en Blogger han producido que deje de funcionar. Estoy seguro de que configurando alguna opción esotérica, puedo hacer que vuelva a andar, pero sólo la molestia de tener que hacerlo lo invalida para mí. He instalado Qumana y me ha dado el mismo error.

La solución ha sido (de momento, cruzo los dedos) el editor que estoy usando ahora mismo: Zoundry Blog Writer. Además de que no me ha dado ningún problema en la configuración/conexión con Blogger, parece tener soporte para bastantes cosas (en particular, para tener un servidor remoto para almacenamiento de fotos, que en las primeras versiones de w.bloggar no lo encontraba; y para tags de Technorati, etc.).

De momento, pues, me quedo con Zoundry.

Powered by Zoundry

No hay comentarios: